Spanish English French German Italian Portuguese Russian

 ¿Quieres que tu negocio, empresa, nombre o proyecto sea reconocido en redes sociales?

 

 Desktop Costa Rica quiere ayudarte, amplía tu negocio, adquiere nuevos clientes y mantén más y mejores relaciones con ellos a través de las redes sociales. La comunicación efectiva y audaz es 100% necesaria para cualquier negocio exitoso. La mayoría de tus competidores ya se comercializan a través de los medios sociales. La presencia en redes sociales, o social media, es una gran parte del posicionamiento de tu marca, y la reputación en línea es vital para toda empresa. La mayoría de las personas utilizan un buscador o una red social para evaluar la reputación de una empresa antes de hacer negocios. Cuando una empresa no está presente en las redes sociales, es casi como si no tuviera presencia en la mente de las nuevas generaciones.

 

¿En cuál red social debes de estar? ¿Cuántas veces debes publicar en cada página? ¿Es tu público meta el que está viendo tus publicaciones?...

 

No te preocupes, tenemos años de experiencia y nuestro enfoque es estructurado, responsable, amigable y estratégico, para pensar en formas más flexibles y capaces de adaptarse a los múltiples escenarios. Nos dedicamos a las redes sociales, posicionamiento web (SEO) y diseño de páginas web. Ofrecemos soluciones completas en redes como; Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y más… las que sean necesarias.

 

¡Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concretar una cita y ponernos a tu disposición!

 

 

 


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Creación de contenido para redes sociales.

  • Servicio al cliente en todas las plataformas de redes sociales que decidas usar (Español/Inglés 100%)

  • Planeamiento estratégico de tus campañas para alcanzar el público meta.

  • SEO, posicionamiento web.

  • Campañas de PPC.

  • E-Mail Marketing.

  • Monitoreo de tus páginas y de los resultados de tus campañas.

  • Diseño y desarrollo web.

¿Con quién trabajamos?